Expourense, 10 y 11 de Mayo de 2017

24-03-2014 La CEO organiza en Previsel un seminario sobre “Drogas emergentes: drama legal” impartido por el Dr. Tomás Camacho

  • >> Tendrá lugar el jueves 10 de abril y está dirigida prioritariamente a trabajadores en activo

La Confederación Empresarial de Ourense, CEO, aprovechará un año más la celebración de Previsel, Salón de la Prevención y Seguridad Laboral, para organizar actividades orientadas a trabajadores en activo. Así, el jueves 10 de abril a partir de las 10.00 h organizará en Expourense el seminario "Drogas emergentes; drama legal" que estará impartido por el Dr. Tomás Camacho, que es coordinador nacional del área de toxicología clínica (AETOX) y Medical Director MD, PhD, del Laboratorio Lema&Bandín y miembro del Colegio Americano de Medicina Toxicológica.

Esta actividad está financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y está dirigida prioritariamente a trabajadores en activo: técnicos de prevención, médicos de servicios de prevención, empresarios, directivos y trabajadores designados.

Programa del seminario “Drogas emergentes: drama legal”: 

10.00 h.: Entrega de documentación.
10.15 h.: Presentación.
10.20 h.: Drogas emergentes: drama legal I.
            * Situación actual del fenómeno.
            * Spice drugs.
            * Anfetaminas.
            * Piperazinas.
12.00 h.: Pausa.
12.30 h.: Drogas emergentes: drama legal II.
            * Ketamina.
            * GHB
            * Hongos alucinógenos.
14.00 h.: Clausura.


Este seminario se enmarca en el programa de actividades de Previsel 2014 al que se podrá asistir en Expourense los días 9 y 10 de abril y que contempla acciones teóricas y prácticas orientadas a determinados colectivos profesionales y también a público general con el objetivo de difundir la cultura preventiva.