Expourense, 10 y 11 de Mayo de 2017

08-02-2015 La empresa Forgal Formación y Consultoría participará en Previsel

Forgal Formación y Consultoría es uno de los más de 40 expositores que reunirán el próximo 10 y 11 de febrero en Previsel para celebrar su décimo aniversario. Previsel es el Salón de la Prevención y la Seguridad Laboral -organizado por Expourense-; una iniciativa consolidada en Galicia en la que Forgal, como empresa de formación y prevención, no puede faltar.

Cada vez, más trabajadores y empresarios son conscientes de la necesidad de cumplir los hábitos preventivos a la hora de evitar enfermedades o accidentes laborales. Y desde Forgal, participamos en esta feria como una declaración de intenciones sobre la importancia de la formación en la prevención en Galicia.
Por ello, estaremos en Previsel ofreciendo nuestro asesoramiento en materia de
PRL a todos los asistentes que lo deseen. Como actividades en la feria, realizaremos diferentes demostraciones de técnicas de Primeros Auxilios y, además, regalaremos un curso e-learning de PRL gratuito a cada uno de los asistentes a nuestro stand que realicen una encuesta de mercado.

Nuestro objetivo es concienciar a los asistentes sobre la importancia de la prevención, darles a conocer técnias de Primeros Auxilios que pueda ser útiles en su puesto de trabajo y, además, conocer las necesidades de los asistentes y de sus sectores laborales para seguir mejorando en la oferta de nuestros servicios.

Quiénes son

Forgal Formación y Consultoría es una empresa ourensana nacida en 2012.
Sus servicios en el área formativa se centran en la formación de trabajadores en activo con la finalidad de adaptarlos a las modificaciones técnicas y cambios operados en sus puestos de trabajo o sectores de actividad así como de incrementar su productividad y empleabilidad para mejorar su adaptación a un mercado laboral cada vez más exigente, competitivo y cambiante.

Por otro lado, también realizan otros servicios de consultoría a empresas como la adecuación a la LOPD y a la LPBC, implantación de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente o servicios de RRHH, entre otros.

Asimismo, también disponen de un Servicio de Prevención Ajeno para ayudar a las empresas a cumplir sus obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.